Vinos de pago de Rioja Alta. 7 hectareas de viñedos entre 100 y 112 años.

Tritium, son vinos de pago procedentes de una de las mejores zonas de la rioja alta en la localidad de Cenicero.
Tritium, son vinos de pago procedentes de una de las mejores zonas de la rioja alta en la localidad de Cenicero. Sus 7 hectareas de viñedos entre 100 y 112 años y sus 23 hectareas de viñedos de 50 años, son cepas, que por su edad llevan en su savia la esencia de un buen vino de Rioja.

Alejados de la tendencia preponderante marcada por las grandes producciones, Tritium nace del compromiso de hacer honor a la mejor uva de la Denominación de Origen calificada Rioja. Ya que todas estas distintas edades de viñedos y las diferentes calidades de las uvas, no deberían ser tratadas por igual a la entrada en la bodega, lo que consideraron en su día una pérdida importante de potencial. Dicho esto Bodegas y viñedos Tritium nace en 2003 con la finalidad de elaborar vinos modernos de alta calidad.

En su primer año en el mercado, han estado presentes en mesas de Alemania, EEUU, Japón, Suiza, Holanda, y otros muchos lugares que han reconocido en Tritium un vino exclusivo y contemporáneo, fruto de un siglo de amor a la tierra y del entusiasmo de un grupo de jóvenes creadores.

– TRITIUM TINTO JOVEN
– TRITIUM VENDIMIA SELECCIONADA
– TRITIUM GARNACHA
– TRITIUM TEMPRANILLO

TIENDA