¡Hemos sido nombrados cómo una de las 15 mejores bodegas de La Rioja!

Cenicero, la localidad en la que se encuentra situada nuestra Bodega, es el claro ejemplo del perfecto territorio para el vino. Siendo una bodega familiar, y contando con ocho hectáreas de cepas estimadas entre los 90 y 110 años, desde Bodegas Tritium hemos apostado siempre por la tradición, hecho que se ha visto reconocido y por el que nos hemos convertido en una de las Bodegas de La Rioja más distintivas.

Nuestro compromiso ha sido siempre apostar por un vino de alta calidad, bien hecho y completamente respetuoso con la tierra. De este modo, nos unimos a la tradición viticultora de nuestras cinco anteriores generaciones, que cultivaban la vid entre Cenicerio y Tricio.

Es ahí dónde se encuentra el origen del nombre que lleva nuestra bodega, pretendiendo seguir así con la sabiduría de las antiguas generaciones y con la misma conexión a nuestra tierra, nuestro entorno y su naturaleza.

Pero en Bodegas Tritium no solo ofrecemos vinos hechos con mimo y de alta calidad, sino también actividades enológicas que completarán la experiencia vinícola completa.

Visitas a nuestra bodega, situada en un precioso edificio restaurado del siglo XVI, y la elaboración del vino que llevamos a cabo en ella son algunas de ellas.

Además, no podemos olvidarnos de nuestras catas. En ellas podrás catar tres de nuestros vinos acompañados de nuestros menús, realizados con productos de proximidad y que crean platos cómo el cordero asado, el rabo de roto estofado o las pochas con codorniz.

Por estos y más motivos, La Espiga Digital nos ha posicionado cómo una de las Bodegas referentes dentro de La Rioja, y no podemos estar más orgullosos de todo nuestro equipo y trabajo.

¿Todavía no nos conoces?

Te invitamos a que conozcas nuestra historia y descubras todos los detalles sobre Bodegas Tritium.