Limpiar las manchas de vino de tu ropa

No importa lo cuidadoso que seas, parece que nuestra ropa atrae el vino.

Recuerda que debes actuar lo más rápido que puedas. Cuanto más tiempo pase, más se impregnará en la superficie donde haya caído y será más difícil de quitar.

No debes frotar la mancha. Lo primero que tienes que hacer es poner encima servilletas de papel que absorban la mayor cantidad posible del líquido.

Cosas de viejas

 ¿Hay algún secreto para que tu vestuario blanco vuelva a estar impoluto? Sí. Sumérgelo en leche.

Al hacer esto la suciedad se desvanecerá. Después lava la prenda para que el olor a lácteo desaparezca.

Otros trucos

La sal también es una buena aliada. Pon en abundancia encima y déjalo secar. Después lava con agua fría y detergente. Puedes dejar el producto toda la noche y meterlo a la lavadora al día siguiente. No hay problema. Aunque esta solución no es la mejor de todas, es muy fácil y es especialmente útil cuando quieres una solución rápida.

La soda también es un buen método para quitar el vino. ‘Ahoga’ la mancha y déjala secar. Es particularmente efectivo al mezclarlo con el método de la sal. Lo mejor que puedes hacer primero hacer el truco anterior y después poner la este líquido. La combinación, en la mayoría de casos, lo quita por completo. Si no tienes ninguno de los productos anteriores recurre al clásico del agua hirviendo. Estira la tela y échala encima hasta que desaparezca.

TIENDA